Mariano Moyano, protagonista del Karting Regional Lezamense, ya piensa en la doble fecha en Castelli
El piloto chascomunense Mariano Moyano viene siendo protagonista del Karting Regional Lezamense, tras su pasado en el motociclismo.
“Es muy difícil estar en todas las carreras por el poco presupuesto”, comentó el corredor en entrevista.
“Es una pasión, es una forma de vivir”, enfatizó Mariano en su relato.
“Desde muy chico que vengo vinculándome a esto de las carreras, conociendo el ambiente, entendiendo que es un motor, aprendiendo de los que tienen experiencia. Empecé con las motos y desde hace un par de años armando mi karting. Alquilé, pedí prestado, hasta que tengo el propio. Esto se logra con empeño y la colaboración de muchos amigos, familia, y auspiciantes para poder estar en las carreras”, remarcó Moyano.
“Con lo que tenemos estamos andando muy bien, pero lejos de la punta. Ahora pude comprar otro chasis, un grupo de amigos me están dando una mano terrible, en especial Nico Gómez, de Ranchos, partícipe necesario para poder estar en cada carrera”, siguió el chascomunense.
El próximo compromiso de Mariano será la fecha doble del Karting Regional Lezamenze, el 23 y 24 de septiembre en el circuito José Laguzzi de Castelli.
“Garra, corazón y ganas sobra, y los golpes necesarios donde aprendes, seguiremos luchando para lograr lo que soñamos que es estar en la pelea”, terminó Moyano.