EXPORTACION

Mariano Fierro fue protagonista del 34to Juego de las Estrellas en Ferro Carril Oeste, ganando Desafío 3×3

Con el chascomunense Mariano Fierro como protagonista y ganando el Desafío 3×3, el Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquet brilló este jueves por la noche en Ferro Carril Oeste.

Se realizó con éxito la 34° edición con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet argentino. En el mítico Estadio Héctor Etchart, colmado, el show hizo delirar a los espectadores que disfrutaron de principio a fin en vivo y por la pantalla de TyC Sports.

El evento contó con jugadores y jugadoras invitadas por la organización, que conformaron los equipos Rojo y Blanco.

El Equipo Rojo, dirigido por Julio Lamas, venció al Equipo Blanco conducido por Leandro Ramella, por 63 a 54 y el MVP fue Selem Safar. El tanteador final sumó los tantos del encuentro principal y de los ganadores por cada actividad y fue así como el Equipo Rojo se coronó en la noche porteña.

Además del partido final, en el Juego se llevaron a cabo las habituales competencias: Carrera de Habilidades TSP, Desafío 3X3 Under Armour, Tiro de las Estrellas On Fit y Torneo de Triples Euro Paris.

Carrera de Habilidades TSP:
El Equipo Rojo conformado por la dupla de Micaela González y Nicolás Gianella se quedó con la Carrera de Habilidades TSP al vencer al Equipo Blanco de Franco Balbi y Micaela Suárez con el mejor tiempo (49.3 segundos).

Desafío 3×3 Under Armour:
El Equipo Blanco, conformado por Mauro Cosolito, Fabián Ramirez Barrios, Marianito Fierro y Sebastián Chaine superó al conjunto Rojo (Pedro Barral, Matías Núñez, Lautaro Berra y Federico Marín) por 15 a 8.

Tiro de las Estrellas On Fit:
El Tiro de las Estrellas On Fit quedó en manos del trío de color Blanco conformado por Walter Herrmann, Candela Gentinetta e Ignacio Alessio con el mejor tiempo (28.8 segundos).

Torneo de Triples Euro Paris:
En una gran definición del Torneo de Triples Euro Paris, Selem Safar superó en la final a Paolo Quinteros por 23 a 22, dejando eliminados a Nicolás Romano y destronando al campeón de la competencia, Martín Cuello.