Marcelo Chappa, histórico gerente de la Liga Chascomunense, se despidió de sus funciones tras 22 años
El histórico gerente de la Liga Chascomunense de Fútbol, Marcelo Chappa, se despidió de sus funciones y así lo expresó:
Después de 22 años de trabajo, a llegado el momento de despedirme de la Liga Chascomunense de Fútbol, la jubilación ha llegado. Debo agradecer a quienes me recomendaron para ocupar el puesto de Gerente y al Sr Domingo “Petite” Francese, entonces presidente recién electo, que me acepto, comenzando a trabajar de inmediato.
También a mi familia, mi Señora y mis hijas que durante todos estos años me acompañaron durante los fines de semana y largas horas de trabajo.
Sin olvidar al amigo Luis Seillant con el cual transitamos gran parte de este camino codo a codo, pero como decía el anillo de don Julio “Todo Pasa”. Debo dejar mi saludo y mi respeto a todos los dirigentes de los Clubes que dejan todo por sus colores y por la Liga, con trabajo a deshora y esfuerzos constantes para que el fútbol amateur siga adelante como desde hace muchos años y por la continuidad de este deporte único y apasionante.
También el agradecimiento a la prensa que ha acompañado a mi paso por el fútbol, todos los días del año, Poti, Aníbal, y Pablo.
Dejo el lugar a nuevas generaciones que sin duda marcaran rumbos con todas las energías a su alcance. Los abrazo, les agradezco y les digo hasta siempre.