EXPORTACION

Luis Molina volvió a correr 10.000 metros de pista y bajó sus tiempos

El atleta olímpico chascomunense Luis Molina volvió luego de mucho tiempo a correr 10.000 metros en pista, superando dolores con los que convive día a día y pudiendo bajar sus tiempos respecto a anteriores pruebas.

Según compartió el lagunero en sus redes sociales, día a día arrastra diversas molestias que lo han dejado afuera de varias competencias, motivo por el cual celebra marcar 30m06s en su registro, bajando 31 segundos la marca que realizó en marzo que fue de 30m37s.

“Después de sentir que ya no tenía más nada para hacer en este deporte, después de sentir que ya me había vaciado, encontré la manera de resetearme. Desde enero de este año decidí empezar de cero, olvidando lo que logré desde ese enero hacia atrás. Es la única manera que encontré para poder seguir haciendo lo que hice siempre, batallar y batallar”, destacó Luis.

“Gracias @oscarojeda21 por devolverme o despertarme lo que aún tenía adentro. Gracias por la confianza, por el día a día, por creer que aún hay más. Gracias @carlavidal23 por ser parte de mí vida. Me dijiste: andá, disfruta y sé feliz. Por ese motivo, decidí viajar y sentirme vivo otra vez dentro de la pista”, agregó el runner.

“Un párrafo aparte para Pastor Bravo. No tengo palabras para con él. Buen tipo, gran amigo. Me levantó cuando me prendía fuego por todos lados. Me ayudó en el momento más difícil de mí carrera deportiva. Gracias Pastor, gracias Ñandú”, cerró el atleta maratonista olímpico en Río de Janeiro 2016.