EXPORTACION

Luis Molina se quedó con los 10.000 metros en la Copa Nacional de Clubes en Rosario

El runner chascomunense Luis Molina sigue cosechando grandes resultados desde su vuelta a la actividad y este fin de semana volvió a demostrarlo en la Copa Nacional de Clubes, la cual tuvo lugar en el estadio municipal Jorge Newbery de Rosario donde fue el ganador de la prueba de 10.000 metros.

Luis marcó un tiempo de 30m38s para quedarse con el primer puesto de la competencia en la que representó a Los Ñandúes de Buenos Aires, siendo el segundo puesto para Neri Chávez con 31m09s y el tercero para Matías Fernando Luero con 31m36s.

El chascomunense fue parte de este mismo certamen años atrás y también con buenos resultados, siendo segundo en la edición de 2018 disputada en el CENARD, sacándose ahora la espina de lograr el primer puesto.

Es para recordar, por otra parte, que tras su vuelta a la competencia luego de superar un par de lesiones físicas, Molina se quedó con el Medio Maratón de Rosario y, posteriormente, con los 5.000 metros del Torneo Festival en el Parque Olímpico, mostrando que se encuentra en una muy buena condición física.