Los Picapiedras se quedó con el título de sexta división, en su segundo torneo en la LCHF
En su segundo año de participación en la LChF, Los Picapiedras se dio el gusto de coronarse campeón al adjudicarse el campeonato “Clausura” de 6ta división en definición desde el punto penal ante Nápoli Argentino, en condición de visitante.
Fue tras un nuevo empate, esta vez 1 a 1 (ida 0-0) en el partido desquite de la final de la categoría.
Nápoli defendía el título logrado en el Apertura y “Los Pica” iba por su primer título en el seno de la LChF a la que se sumó como adherente en 2023.
En el primer tiempo tras un par de ocasiones no capitalizadas por la visita, respondió el local que avisó con Argañaraz que exigió a Alí Cannavesse, el arquero de Los Pica.
A cinco minutos del final de la etapa, tras una pelota jugada al área verdolaga, sacó provecho Ezequiel Coccimano para poner el 1 a 0.
En el complemento Nápoli se replegó y se dedicó a cuidar su ventaja, si bien su goleador Pombar remató apenas alto tras un avance de su equipo en jugada que pudo resolver el pleito.
Los Picapiedras le costaba en el arranque de esa segunda mitad quebrar ese esquema rival, pero de a poco al influjo de Ayrton Domínguez fue mejorando en su andar y arrimándose sobre el arco napolitano.
Sobre los 23 minutos, Domínguez con un formidable disparo estampó el empate que fue definitivo, porque ninguno de los dos pudo quebrarlo a pesar de disponer de chances de hacerlo.
En la definición por penales, para Nápoli que arrancó pateando, Rolón Valenzuela y Coccimano y Risso marcaron para el “celeste”, pero Godoy desvió su remate y Pombar no pudo con Alí Canavesse que con su atajado consagró campeón a “Los Pica”. Antes, Felipe Atela, Benjamín Alonso, Alí Cannavesse y Ayrton Domínguez marcaron para el equipo chascomunense, que se impuso por 4-2.