FUTBOL

Los Juveniles de La Plata no estaban al tanto de haber sido excluidos por la intervención liguista

“Más allá que en un primer momento las selecciones Sub 13 y Sub 15 debían comenzar a participar en los regionales desde la próxima semana, el debut quedó en duda y los encargados viven horas de incertidumbre”, comentó el portal colega especializado en la Liga Amateur Platense, Pase a la Liga, que luego brindó el siguiente detalle:

En principio, los dirigidos por la dupla Bianchi y Ripani tenían el comienzo planificado ante Lobos el próximo jueves en Curuzú. Sin embargo, desde el Consejo Federal, habrían dejado afuera a los equipos platenses debido a que la Liga de encuentra intervenida.

La situación cayó muy mal en los encargados de la coordinación y de la dirección técnica ya que se vienen preparando hace meses con entrenamientos y amistosos y no se les avisó antes. Ellos creen que se trata de algo extra y que ahora deberán explicarles a los juveniles y sus familias que podrían quedar afuera. Desde la Intervención buscan destrabar la problemática.

Recordamos que la idea es que participen en el grupo de Lobos y Chascomús (Se medirían entre ellos si La Plata no está en el certamen) jugando primeros idas y luego vueltas, pero por el momento quedó todo en suspenso y con mucha bronca por parte de los protagonistas.