FUTBOL

Los dos Deportivo y Nápoli a semis de 3ra división del Apertura, quedando eliminados el 1 y 2 de la general




Con IFC de Castelli clasificado como primer semifinalista tres vencer el sábado por penales a Ranchos, este domingo se definieron los otros tres equipos que jugarán la etapa semidecisiva de la división preliminarista del Torneo Apertura de la LCHF.

La particularidad de la jornada estuvo dada por la eliminación de los equipos 1 (Atlético) y 2 (El Salado) de la tabla general.

En el Estadio “Juan Silverio Oroz”, Deportivo repitió el 2 a 1 de la ida y se quedó con la clasificación a semifinales a expensas de su clásico rival, en un partido con buen marco de público.

Todos los goles llegaron en el primer tiempo y el de la Avenida Yrigoyen pegó justo en el inicio y el final de la etapa inicial con las anotaciones de Castañero a los 4 y 43 minutos. El empate transitorio de Atlético llegó por intermedio de un cabezazo de Guerra a los 32 minutos.

Así Deportivo en las semifinales se cruzará con IFC, en serie que arrancará en Chascomús y se definirá en Castelli.

Por la otra llave, Deportivo Castelli le ganó de visitante 1 a 0 a El Salado, y como ya había ganado la ida, se quedó con la serie. En este casi el equipo 7 eliminó al 2.

En el restante cruce, Nápoli (que en cancha en la ida ganó 1 a 0 y luego perdió el partido por el mismo resultado en el Tribunal por una protesta de la UVE por mala inclusión de jugadores) se impuso 2 a 0 ante Etcheverry y pasó a semis por diferencia de gol.

La serie en este caso arranca en Castelli y se define en Ranelagh.


ATLETICO GOLEÓ EN SEXTA, DONDE YA ESTAN LOS CRUCES DE LA INSTANCIA SEMIFINAL
En el Oroz, Atlético al imponerse 7 a 0 a la UVE (el albirrojo había ganado la ida 3-1) completó la grilla de semifinales de la divisional de los más chicos.

El albirrojo se cruzará con Nápoli en serie que arrancará en el sur del GBA y se definirá en Chascomús. El otro cruce será entre Belgrano y Tiro, que arrancarán el Oroz y jugarán la revancha en el “Ricardo Martínez”.