Los clubes de Magdalena y Punta Indio tienen tiempo de saldar su deuda hasta el viernes y si no serían desafiliados
La Mesa Directiva de la Liga Chascomunense de Fútbol tuvo una reunión en la jornada de ayer lunes, en la cual entre demás cuestiones se trató la deuda que mantienen los clubes de Magdalena y Punta Indio, los cuales tendrán tiempo hasta este viernes de regularizarla y, si no, podrían ser desafiliados.
Según pudo averiguar EL SUPLENTE, este viernes vencen los plazos legales para que estas instituciones – Unión y Fuerza, Sport Club, Atalaya, Verónica, Juventud Unida y Juventud de Pipinas – cumplan con los planes de pago y el saldo de las deudas, agregándose como información que de lo contrario la MD tiene la potestad de llamar a Asamblea Extraordinaria en la que se trataría la desafiliación.
Asimismo, a este medio le anunciaron que hubo algunos de estos clubes como Verónica que comenzó a pagar, Juventud de Pipinas que pidió plan de pago, Sport que solicitó datos de la cuenta bancaria y Atalaya que también cumplió con parte de la deuda.
No obstante, se agregó que desde la Liga Chascomunense se va a seguir con todos los pasos y tiempos legales para intentar resolver la situación, asegurando un integrante de la MD que “en su mayoría se ve voluntad de darle una salida ordenada, esperemos que así sea”.
Por otra parte, en lo que tiene que ver con el parte enviado desde el área de prensa de la LChF, se informó que otro de los temas tratados fue el mejoramiento de la comunicación liguista, objetivo de la nueva Comisión Directiva que ya creo las tan postergadas redes sociales, aunque la intención es aceitar el funcionamiento de las mismas.
Además, otro de los temas abordados fue la situación arbitral, para lo cual se está organizando una reunión con las tres agrupaciones previo al inicio de los play-off con el objetivo de mejorar su rendimiento.
Foto: Archivo