FUTBOL

Los clubes de Magdalena y Punta Indio se reunieron en Juventud Unida por la Liga y la vuelta a la competencia

Los clubes de Magdalena y Punta Indio se reunieron ayer lunes en las instanciones de Juventud Unida de Verónica para definir cómo continuarán con el armado de la Liga Costera del Río de La Plata, además de empezar a tomar definiciones sobre la vuelta a la competencia.

“Definimos alternativas de presentación en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas. Esperar completar papeles o encarar todo -técnicamente- con los que estén al día. Y dejar un grupo que se encargue exclusivamente de eso”, comentó uno de los dirigentes presentes.

“Es el paso previo para ir luego al Consejo Federal de AFA”, aseguró tal fuente a EL SUPLENTE, recordando que Juventud, Verónica y Pipinas de Punta Indio, y Sport Club, Unión y Fuerza y Atalaya de Magdalena siguen afiliados a la Liga Chascomunense de Fútbol, no así Villa Garibaldi, que supo estarlo.

“La semana que viene nos reunimos en Magdalena para ya definir si nos ponemos a jugar pronto”, terminó el consultado por este medio, lo que parecería anticipar que se viene otro torneo no oficial previo a la Liga propia.