FUTBOL

Leo Zabala renunció como vicepresidente y técnico del Depor, pero finalmente seguirá en funciones

Leonardo Zabala renunció a su cargo de vicepresidente del Club Deportivo Chascomús y a su función de entrenador del plantel albilcelete en la Liga Chascomunense de Fútbol, aunque finalmente, tras reunión con la dirigencia y el plantel, seguirá en tales cargos.

La decisión de Leo, tomada este martes, estuvo atada a una serie de desencuentros con el resto de la conducción del Depor, al acercar reclamos de los jugadores que no tuvieron respuesta de la Comisión Directiva, entre los cuales sobresale el uso extrafutbolístico y consecuente pésimo estado del Mingo Lejona.

Ahora, con este panorama, los referentes del plantel sportivista buscaron revertir la situación y la determinación de Zabala cambió, no sin antes mantener reunión con la dirigencia albiceleste y los propios futbolistas.

“Estamos buscando que Leo modifique su decisión, que no tome una determinación en caliente. Pero la verdad es que compartimos esta muestra de descontento, porque sentimos que lo único que nos vincula a Deportivo, es que jugamos con su camiseta los fines de semana, ya que luego no somos tenidos en cuenta para nada”, remarcó un jugador emblema en diálogo con EL SUPLENTE en la previa del encuentro informado.

“Leo sigue, fue un error de comunicación”, sumó el mismo referente a EL SUPLENTE tras la reunión en cuestión, destacándose que el plantel del Depor, en caso de no haberse dado este cambio de Zabala, analizaba no presentarse el domingo en la Cajonera para jugar con Deportivo Castelli por la tercera fecha del Torneo Apertura Ruben Rebot de la LCHF.