FUTBOL

Las sanciones del Tribunal de Disciplina de la Liga Chascomunense de Fútbol: suspensiones de 1 a 7 fechas


El Tribunal de Disciplina de la Liga aplicó sanciones a los jugadores expulsados el pasado fin de semana y en primera división la mayor sanción fue para  Iván Carbajo (UVE), Valentín Miranda (El Salado) y Sergio Poveda (IFC) que recibieron tres fechas por sus expulsiones.

A Carbajo se le aplicó esa sanción por el art.200 inc. a 7 (codazo en el rostro al adversario). En cuanto a Miranda y Poveda, el artículo 200 inc. a, en ambos casos por plancha al adversario.

Con dos jornadas de descanso forzado se sancionó a Juan Manuel García Cuerva (Tiro Federal) por art 204 juego brusco, puntapié sin estar el balón en juego.

El resto de las sanciones de primera fueron un partido para Cristian Galli (Tiro Federal), Fausto Ferrante (Ranchos), Maximiliano Brunno (Deportivo Castelli) y Facundo Zocchi (El Salado) todos por art. 207 (doble amonestación).

En 3ra Catriel Toledo (Nápoli), Lucas Mastrángelo (Ranchos) 1 partido.

Por su parte en 4ta, Ignacio Valiente (Unión) recibió 2 partidos, al igual que Matías Santero (Ranchos). Joaquín Borraz (El Indio), Ignacio Casalins (Atlético) y Felipe Sandoval (Deportivo Castelli) 1 partido.

Thomas Burgueño (Deportivo Castelli), Luca Azocar (Belgrano) y Alan Dupuy (Pila) recibieron en 5ta un partido.

En 6ta Francisco Paz (Deportivo Castelli) y Ellan Hermida (Pila) recibieron un partido.

En tanto en sanciones pendiente de la 5ta fecha, se suspendió a los jugadores Ezequiel Presidente (El Salado) a 7 fechas de suspensión más accesoria de un año para ejercer la capitanía, por juego brusco violento sin estar la pelota en disputa, agredir al árbitro y arrojarle  la cinta de capitán en el rostro.

Por su parte Dalmiro Villa (El Salado) recibió una sanción de 4 fechas de descanso forzado. En este caso por agredir físicamente e insultar al árbitro y su asistente.