Las Mandarinas decidió sumarse a la Metropolitana y es el octavo club en irse de la Chascomunense
Las Mandarinas de Brandsen decidió sumarse a la Liga Metropolitana de San Vicente, transformándose así en el octavo club que se va de la Liga Chascomunense de Fútbol, debido que horas antes había hecho lo propio Estrella de Jeppener.
La determinación tomada en reunión desarrollada ayer miércoles por la noche entre integrantes de la Comisión Directiva, representantes del plantel y cuerpo técnico del Verdeamarillo fue anunciada por el presidente Luján Barragán en el programa de TV Los Pesados de la Copa América, que conduce Gerardo López en Canal 5 de Multimedios Brandsen.
El titular de Las Manda anunció que la decisión fue tomada de manera unánime, siguiendo así los pasos de Estrella de Jeppener y los fundadores de la Metro: su clásico rival, Atlético y Progreso, Estrella del Sur, Empalme San Vicente, Deportivo San Vicente, Defensores de Glew y Las Lomas de Guernica.
Luego, en el comunicado enviado desde LM respecto de la reunión, se comentó que “fueron 15 puntos que desarrolló el secretario Luis Diez, donde no se permitían interrupciones. Luego habló durante 10 minutos el presidente. Se le dio la palabra a los asistentes de 5 minutos donde cada uno desarrollo su pensamiento de la situación”.
En la continuidad del parte de prensa de Las Mandarinas se agregó que “Las exposiciones fueron absolutamente sobre el contexto expresado al principio, donde el punto de coincidencia fue el costo de viajes y el apoyo de la Liga Metropolitana en cuanto a los aptos médicos”; mientras que el interrogante “fue el nivel de competencia deportiva, sabemos el nivel de la Chascomús y no tanto de la Metro”.
Finalmente, el Verdeamarillo remarcó que “la unanimidad no solo fue a la hora de votar, también fue de tomar una decisión sería y pensando en un proyecto superador, ambicioso y saludable para la institución que sea sustentable a corto plazo, sabiendo que seremos acompañados en gestiones para elevar la calidad de nuestra infraestructura edilicia”.