POLIDEPORTIVO

Las Lechonas volvieron a jugar en un amistoso ante Estudiantes

El hockey del Club Atlético Chascomús volvió a jugar un partido formal ayer sábado, midiéndose en un amistoso con todas sus categorías ante Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell.

Si bien desde hace algunas semanas las chicas pudieron volver a los entrenamientos, de momento las disposiciones sanitarias marcan que no pueden entrenar en grupos de más de 10 jugadoras, algo que no pueden hacer desde hace unos meses.

En búsqueda de ganar ritmo, teniendo en cuenta que la vuelta a la competencia oficial está cada vez más cercana, es que se diagramó este encuentro amistoso ante un duro rival como las Pincharratas, que además mostraron una mejor condición física producto de más semanas de entrenamientos.

Con todo este contexto, las Lechonas jugaron un muy buen partido en primera división pese a la derrota justa por 1 a 0, demostrando que con algunos partidos más en cancha el funcionamiento pretendido va a comenzar a aparecer.

En cuanto al resto de las categorías, Estudiantes se mostró superior desde lo físico y lo técnico, destacándose que en el caso de las Albirrojas hubo muchas chicas que jugaron su primer partido y, además, que para la octava fue el debut en cancha de seven cuando no habían tenido partidos en novena producto del parate por pandemia.

Pasando a los resultados, fueron derrotas por 3 a 0 en intermedia, 8 a 0 en quinta, 2 a 0 en sexta, 5 a 1 en séptima con gol de Barragán y 6 a 1 en octava, marcando el gol de las Lechoncitas Lola Salas.

Atlético Chascomús volverá a jugar, si no surge ningún imprevisto, un nuevo amistoso el venidero sábado y nuevamente será nuevamente en La Plata, siendo el rival en este caso San Luis.