FUTBOL

La Peña de Boca Juniors en Chascomús, la Jorge Chino Benítez, está trabajando para tener la sede propia

La Peña de Boca Juniors en Chascomús, la Jorge Chino Benítez, está trabajando para tener la sede propia, como bien le comentó el presidente Martín Iriart al colega Omar Carrizo en entrevista en Digitalmix Radio FM 104.9.

“Trabajamos para tener nuestro propio lugar”, comentó el Vasco en referencia al objetivo de la peña xeneize, entidad que se encarga de gestionar y cuidar los intereses de los socios e hinchas del club Boca Juniors en Chascomús.

En tal sentido, el presidente de la Chino Benítez enfatizó la necesidad de crear un espacio físico para todos los hinchas de Boca.

“Lo necesitamos y estamos trabajando para ello”, recalcó Iriat, que días atrás, con el resto de la comisión de la peña, se reunión con el intendente municipal Javier Gaston con el fin de solicitar, según detalló Carrizo, en “un espacio físico para crear una edificación que se transforme en el punto de partida para las distintas campañas solidarias que realiza la peña durante todo el año”.

“El proyecto ya está presentado y próximamente será elevado al Concejo Deliberante para su aprobación”, informó el Vasco.

“El objetivo de esta gestión es claramente crear un espacio para que todos los hinchas xeneizes puedan encontrarse, donde evacuar sus dudas y transformarlo en una sede social donde ayudar al vecino también estará entre los principales objetivos”, sumó el periodista en su publicación.

Justamente, en la actualidad, la Peña Chino Benítez se encuentra “en una nueva cruzada solidaria con el fin de colaborar para que estas Fiestas ningún niño quede sin un juguete ni mucho menos algo para compartir con su familia. Aquellas personas que estén interesadas en colaborar lo pueden hacer al 2241-491733. Cualquier juguete o comestible se puede retirar si así se solicita”.