FUTBOL

La Mesa Directiva resolvió el formato de torneo y se lo enviará a los clubes

Tras lo que fue el Consejo Directivo del pasado lunes en Etvheverry, donde los siete clubes que componen la Zona Magdalena-Punta Indio decidieron bajarse de la competencia, la Mesa Directiva resolvió de qué manera se jugará el Torneo 2021 de la Liga Chascomunense de Fútbol y, en primera instancia, se lo informará en las próximas horas a los clubes participantes.

Con la aprobación que llegó ayer miércoles por parte del Consejo Federal para que Independiente Castelli pueda sumarse como invitado, lo cual sucedió días atrás con Deportivo, ya quedó dispuesto que serán 13 los conjuntos que animarán la vuelta oficial al ruedo en la LChF, estando divididos en dos zonas.

Si bien las mismas ya quedaron dispuestas, ayer por la noche hubo reunión de Mesa Directiva para terminar de delinear de qué manera se jugará este torneo, adelantándose que la idea primaria es que se jueguen la mayor cantidad de partidos posibles con la menor cantidad de viajes que se pueda y que, además, finalice en este 2021.

“El torneo ya está prácticamente definido por parte de la Mesa, pero aún no se oficializó porque la primera instancia es enviárselo a los clubes participantes, luego se comunicará. Se armó con dos zonas y en base a lo charlado por los delegados en Unión Vecinal. Tenemos definido fecha de inicio para terminarlo en diciembre”, le confirmaron a EL SUPLENTE.

A la espera de lo que se comunique, vale recordar que las zonas quedaron compuestas de la siguiente manera:

ZONA A: Atlético Chascomús, Deportivo Chascomús, Tiro Federal, Unión Vecinal, El Indio y Nápoli Argentino.

ZONA B: LeFu Club, Social de Pila, Atlético Ranchos, El Salado, Club Belgrano, Independiente Castelli y Deportivo Castelli.