FUTBOL

La Liga Dolorense ya exaspera con sus mentiras y evidencia lo que es un “vuelto” para los de Castelli

Las mentiras de la la Liga Dolorense de Fútbol llegaron a un punto que exasperan e irritan, más que nada a las instituciones de Castelli, Deportivo e Independiente, las cuales sufren una y otra manipulación de la realidad por parte de la organización que preside Jorge Palotto, el cual sigue sin convocar a Asamblea, ni presentar los balances adeudados desde 2013, por lo que tendrá un nuevo torneo no homologado por AFA.

Es que en esta oportunidad, luego de intervención del Consejo Federal y como se puede apreciar en la documentación de esta nota, la LDF informó a la Liga Chascomunense, donde Catango y Gitano jugarán nuevamente como invitados, debido que – por el momento – siguen afiliados a la Dolorense, que los pases interligas de tales clubes fueron denegados porque corresponde que sean interclubes.

Ahora, al apreciar los pases presentados, sobre todo por parte del Depo, que es claramente el más perjudicado en este accionar de Palotto, pope que también dedicó opereta previa al Rojo con denuncia infundada y refutada de Ferro de Dolores por la “ida” del jugador Fernado González, se puede apreciar que los pases solicitados a otros afiliados de la LDF son precisamente interclubes.

Buscando testimonios, dirigentes castellenses fueron contundentes: “Estos pases, que no son interligas, son iguales que los realizados en 2021, son interclubes. Algunos de ellos, como se puede apreciar en el Sistema Comet, los iniciamos hace 45 días. Claramente lo que está haciendo la Liga Dolorense es para complicarnos. Es un vuelto”.

Y finalmente, el consultado se despachó con todo: “En Dolores se tienen que dar cuenta que Palotto no solo destruyó la Liga; está haciendo lo propio con los clubes cobrando afiliación con estatus AFA pese a no tener nada en regla, mintiendo todo el tiempo. Este presidente le está haciendo muy mal a las instituciones y a sus jugadores”.

En este marco, Deportivo e Independiente animarán este domingo en el 14 de Abril un nuevo derby de Castelli, ese que de no haber cambios en la Liga Dolorense, seguramente en 2023 pasará a ser definitivamente de la Liga Chascomunense.