FUTBOL

La Liga Chascomunense no dio lugar al pedido de afiliación de Firenze FC

Tuvo lugar ayer martes por la noche y en las instalaciones del Club de Pelota Chascomús una nueva reunión del Consejo Directivo de la Liga Chascomunense, en la que uno de los primeros temas que se tocó fue el pedido de afiliación de Firenze FC, el cual fue denegado.

Según explicó el gerente liguista Marcelo Chappa, este equipo no podrá sumarse, entre otras cuestiones, por estar afiliado a la Liga de Luján, a lo que el presidente Luis Seillant sumó que está en jurisdicción de AFA, por lo que debe ir a las Ligas de Luján, Lobos o La Plata.

Además, el mandamás liguista explicó que AFA mantendrá su jurisdicción, salvo excepciones como la de Napoli Argentino, que cumplió con los pasos necesarios y, por ejemplo la Liga Metropolitana de San Vicente, solo podrá mantener a sus socios fundadores.

Por otra parte, Seillant remarcó que está la decisión de no extenderse más allá de 80/100 kilómetros al momento de sumar nuevos afiliados y, a su vez, los presentes destacaron la buena predisposición y la nobleza de la familia de Napoli, pero señalaron algunas preocupaciones por donde se juega, en el Conurbano.