POLIDEPORTIVO

La Jauría tuvo un tercer cuarto aplastante y superó con comodidad a Unión Vecinal B

Atlético Chascomús sumó ayer martes por la noche su séptima victoria en igual cantidad de partidos en la Zona B2 de la APB, superando con un cómodo 84 a 36 a Unión Vecinal B en La Plata en el partido correspondiente a la octava fecha.

La Jauría llegó a este compromiso a 48 horas de haber jugado en Berisso con Villa San Carlos B y con dos bajas importantes, una de ellas la de uno de los goleadores como Agustín Pérez Díaz por lesión, como así también la del pivote Hilario Antoniotti por razones laborales. A su vez, quien sumó algunos minutos para acompañar al plantel fue Dogui Leuliet, uno de los históricos de la institución.

En cuanto al partido, al Albirrojo le costó un poco soltarse y no obstante se llevó el primer cuarto con un 19 a 12, en tanto que a partir del segundo parcial comenzó a encontrar un poco más el funcionamiento y amplio la ventaja, ya que lo ganó por 17 a 9 para llegar al entretiempo ganando 36 a 21.

Pero fue el tercer cuarto en el que los conducidos por Germán Scazzola aplastaron a su rival y sellaron la victoria, ya que recibieron apenas dos puntos en contra y marcaron 25, mientras que para los últimos diez minutos el entrenador rotó el plantel e hizo jugar a todos, ganando ese parcial por 23 a 13 para llevarse el partido con un 84 a 36.

Por otra parte, el joven Simón Alfonsín fue el goleador del equipo con 18 puntos, siguiéndolo otro de los juveniles como Toto Alberdi y por Santiago Larroca con 11. Además, Moncho Marina marcó 10, Nico Saldías 7, Daniel Machado 6, Negro Herrera 4, Ayrton Rufrancos 4, Fede Sommer 4, Matías Rosito 2 y Chule Dorado 2.

Atlético Chascomús volverá a jugar el martes de la semana que viene ante Centro Fomento de Los Hornos, teniendo lugar este partido por la novena fecha en el gimnasio Osvaldo Brandoni.

Fotos: Diagonal al Aro