POLIDEPORTIVO

La Jauría se impuso a Gonnet de visitante y ahora buscará mantener la categoría en tercer partido en el Brandoni

Atlético Chascomús se impuso 63-53 a Gonnet este viernes de visitante y de esta manera se mantuvo con chances de seguir en la Zona B1 de la Segunda División de la Asociación Platense de Básquet.

En el segundo cruce del Repechaje, tras la sorpresiva derrota 72-73 en el Osvaldo Brandoni, la Jauría dio muestras de carácter y festejó en un reducto complicado, chico y con mucho público local, para estirar la serie a tercer partido, el viernes 2 de diciembre en el reducto de la Avenida Alfonsín.

Haciéndose fuerte en defensa y jugando ordenado, el Albirrojo igualó el duelo con Gena Ludueña como figura, aportando 23 puntos y 13 rebotes, bien escoltado por Moncho Marina (12 puntos y 16 rebotes), Simón Alfonsín (12 puntos), el reaparecido Santi Larroca (9 puntos) y el veterano Golo Fierro (5 puntos y 9 rebotes).

Con una progresión 25-18, 35-31 y 50-40 en los primeros tres cuartos, el Lagunero tuvo otro buen arranque, pero seguidamente tuvo nuevo bajón.

Sin tantas pérdidas y sin poder correr la cancha, pero con mucha actitud en la marca y no tanta efectividad en los libres, el equipo de Germán Scazzola se llevó el segundo cruce, que nunca tuvo demasiado controlado.

Ahora, la semana que viene en el Brandoni, Atlético Chascomús buscará repetir la fórmula para mantener la categoría.