POLIDEPORTIVO

La Jauría es el único equipo de toda la APB que aún mantiene el andar perfecto

Atlético Chascomús tuvo ayer martes por la noche una gran labor colectiva e individual para aplastar por 115 a 37 a Centro Fomento Los Hornos en el gimnasio Osvaldo Brandoni, donde sumó su octavo triunfo en igual cantidad de partidos jugados, siendo este un andar único en toda la APB.

Es que con lo que fue la pérdida del invicto la semana pasada de Estudiantes La Plata al caer por 99 a 80 ante Atenas, el único equipo que no conoce la derrota en toda la Asociación Platense es la Jauría, que cada vez está solidificando más su juego.

“La experiencia de Jerónima Marina, el retorno del Negro Herrera, los puntos en la mano de un picante Agustín Pérez Díaz y un equipo que cada vez está más aceitado de la mano del DT Germán Scazzola hacen que sea una pena que en este 2021 no vaya a haber ascensos. Claramente, el Rojo está demostrando que merece estar más arriba”, destacó el portal especializado Nuestro Básquet al respecto del presente albirrojo.

Luego de lo que fue la victoria de anoche, sumado al triunfo de Náutico Ensenada sobre C.F. Gonnet, determinó que el Lagunero vuelva a la cima de la Zona B2 en conjunto con estos dos equipos, aunque recordando que tiene un partido pendiente ante el último, Círculo Marchigiano, el cual lo dejaría con la punta en soledad.