La Jauría de Atlético Chascomús volvió al triunfo en el Clausura APdB, en su debut como local en el Brandoni
La Jauría de Atlético Chascomús cosechó contundente triunfo en su debut como local en la Zona B2 de la Segunda División del Torneo Clausura de la Asociación Platense de Básquet.
Fue este jueves en el gimnasio Osvaldo Brandoni, donde el Albirrojo se impuso 55-38 a Círculo Marchigiano de La Plata, en cruce pendiente de la segunda fecha, en su momento suspendido por humedad en el reducto de la Avenida Alfonsín.
Los pibes dirigidos por Diego Pérez volvieron a festejar, tras ajustada caída en casa de Atenas B (41-40), con cuartos 8-7, 12-7 (se fueron al descanso 20-14), 22-13 y 13-11.
Los jugadores laguneros con mejor valoración fueron el experimentado Pablo Burlone (14, producto de 8 puntos, 8 rebotes, 2 tapones y 4 recuperos), Luca Lavaglio (12, con 7 puntos y 11 rebotes) y Simón Alfonsín (10, con 8 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones y 3 recuperos), siendo el máximo anotador local Tomás Díaz (13).
De esta manera, Atlético Chascomús cosechó su segunda victoria en tres presentaciones, recordando que en el arranque del Clausura de la APdB había logrado abultado triunfo ante Unión Vecinal B en la Ciudad de las Diagonales (62-37).
La Jauría volverá a jugar de local en el Brandoni el martes que viene, recibiendo a Reconquista B.