POLIDEPORTIVO

La Jauría de Atlético Chascomús venció a Círculo Policial y mantuvo el invicto y la punta en la Zona B1 de la APB

Atlético Chascomús mantuvo el invicto y la punta de la Zona B1 de la Segunda División de la Asociación Platense de Básquet, este lunes en el gimnasio Osvaldo Brandoni, donde se impuso 87-71 a Círculo Policial en pendiente de la primera fecha con Agustín Pérez como figura.

Tras un desarrollo parejo, y sacando una importante diferencia en el final, el Albirrojo cosechó su cuarta victoria al hilo en igual cantidad de presentaciones, tras superar a Sud América en Tolosa, Deportivo San Vicente en Chascomús y Náutico en Ensenada.

El Lagunero tuvo buen arranque ante el Gallito, que en el cierre del primer cuarto protagonizó remontada para quedar a solo 1 punto (20-19).

En el comienzo del segundo chico hubo mucha paridad y poco goleo, hasta que el dueño de casa despertó en ofensiva con los triples de Agus Pérez y los puntos cerca del tablero del ranchero Pipi Villasante (35-29).

Igualmente Círculo igualó lastimando desde el perímetro (36-36) y Atlético se fue al descanso ganando 39-38 con triple sobre la chicharra de Genaro Ludueña.

Luego, en un tercer cuarto parejo y disputado, Policial fue el que sacó una leve diferencia en el marcador, pero el equipo de Germán Scazzola esta vez cerró mejor con un encendido un Agus Pérez (58-57).

La Jauría arrancó de gran manera el cuarto final y a partir de los triples de Simón Alfonsín y Nico Saldias, más los aportes de Agus Pérez y Genaro Ludueña sacó una ventaja importante en 4 minutos (68-60).

El Gallito descontó a fuerza de triples y libres (68-65), pero Pérez siguió lastimando de todas las maneras (76-68), sumándose también Ludueña desde el perímetro (79-70).

El cierre fue todo del local, que mantuvo el invicto y la punta con triunfo 87-71 con triple sobre la chicharra de la figura de la noche, Agus Pérez.

Atlético Chascomús jugará nuevamente de local este miércoles ante Atenas B.