La Jauría de Atlético Chascomús busca la primera victoria de visitante en casa del puntero e invicto Meridiano V
Con tres victorias en el gimnasio Osvaldo Brandoni y dos caídas en casa ajena, Atlético Chascomús buscará romper esta tendencia en la Zona B1 de la Segunda División de la Asociación Platense de Básquet, aunque no lo tendrá nada fácil, debido que desde las 21.30 de hoy miércoles estará visitando al único puntero e invicto luego de cinco fechas, Meridiano V.
La Jauría viene de ganar con comodidad 78-57 ante el colista Deportivo Villa Elisa en la Avenida Alfonsín, donde también había festejado superado 91-67 a Círculo Policial y 73-59 a Sud América, pero sin correr la misma suerte fuera de la ciudad lagunera: debido que cayó 72-65 con Juventud en La Plata y 65-64 con Náutico en Ensenada.
Por su parte, el Quinto solo conoce el triunfo en el presente torneo: 68-47 a Sud Amèrica, 71-51 a Villa Elisa, 88-75 a Atenas B, 77-73 a Juventud y 74-47 a Nàutico Ensenada.
Sobre el compromiso que viene, el entrenador albirrojo Germán Scazzola le comentó a EL SUPLENTE: “Meridiano tiene el mismo equipo que el torneo pasado, con dos refuerzos. Ganamos y perdimos. Es una formación larga, con mucho recambio, que presiona y corre la cancha, pero también tiene tiro y experiencia para manejar los momentos del partido. Y se hace pesar la localía”.
Seguidamente, el conductor lagunero, que marcha tercero con 8 puntos detrás de su rival de turno y de Cìrculo Policial (9), sumó: “Vamos sin uno de los bases, Ludueña, por lesión y apostamos a tener una buena noche. Sabemos que no podemos errar, porque te lo hacen pagar. Es una buena medida ante el que seguramente será el campeón”.
Los restantes partidos de la sexta fecha son: Náutico Ensenada vs. Círculo Policial; Atenas B vs. Deportivo Villa Elisa, y Juventud vs. Sud América.
Las posiciones de la B1 de la Segunda APB, hasta el momento, son: Merdiano V 10 puntos; Círculo Policial 9; Atlético Chascomús, Juventud y Náutico Ensenada 8; Sud América 7, y Atenas B y Villa Elisa 5.