POLIDEPORTIVO

La Jauría cortó su racha de victorias en el Brandoni, perdiendo en suplementario con el puntero CEyE

Atlético Chascomús no pudo estirar su racha de victorias y perdió en suplementario por 86-83 ante el puntero del Torneo Clausura de la Zona B1 de la Segunda de Ascenso de la Asociación Platense de Básquet, CEyE de Berisso, este miércoles en el gimnasio Osvaldo Brandoni.

De esta manera, la Jauría no pudo sumar su quinto triunfo al hilo y sumó su cuarta caída en ocho presentaciones.

Tras un mal arranque (0-8), el Albirrojo reaccionó con Agus Pérez, autor de los primeros 12 puntos locales, y se quedó con un primer cuarto de mucho triple por 25-23.

Luego de segundo chico donde se ajustaron las defensas y hubo menos puntos, la Laguna se fue al descanso ganando 38-37; mientras que en la reanudación el trámite siguió parejo y disputado, pero CEyE pasó a mandar 47-49.

En los 10 minutos finales, Atlético Chascomús pagó caro el tiempo de Pérez en el banco condicionado por faltas y la visita sacó una diferencia de arranque (47-56) que la Jauría supo limar de a poco, igualando en 70 con triple de Simón Alfonsín a falta de 24 segundos para el final. El de Berisso no pudo en la bola final y fueron a suplementario.

En un adicional acorde al partido, el Albirrojo se cortó en 81-74, pero el puntero reaccionó en un cierre emotivo para ganar 86-83, recuperándose de la caída con Gonnet.