FUTBOL

LA ESMERALDA TENDRÁ SU CANCHA DE FÚTBOL 5

El barrio La Esmeralda continúa sumando obras y una de las novedades más esperadas será la construcción de una cancha de fútbol 5, que formará parte del nuevo Espacio Comunitario que se levanta en el sector. 🙌🏽

Además del espacio deportivo, el proyecto incluirá un Salón de Usos Múltiples de 400 m² con auditorio, comedor, cocina, consultorios y sanitarios, pensado para el desarrollo de actividades sociales, educativas y recreativas.

Es para destacar que el proyecto incluye: Cancha de fútbol 5, plaza para niños y familias, alumbrado público, veredas perimetrales; bancos, mesas y gradas, como también forestación con especies nativas, transformando por completo el espacio.

La obra es llevada adelante de manera conjunta entre la Municipalidad de Chascomús y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de OPISU, con el objetivo de generar un nuevo punto de encuentro para los vecinos del barrio.