FUTBOL

La 2010 de Los Picapiedras disfrutó de viaje recreativo a Tandil y ahora jugará Torneo de Invierno en Las Flores

La categoría 2010 de la escuela de fútbol infantil de Los Picapiedras disfrutó de viaje recreativo durante el fin de semana en Tandil.

Los chicos, que están cerrando su ciclo en la Liga de la Cuenca del Salado, fueron hasta la ciudad serrana gracias al esfuerzo de sus familias y entrenadores, más el acompañamiento del club.

Los dirigidos por Nico Rositano y Mariano Francese fueron recibidos por Deportivo Santamarina y no solo tuvieron la oportunidad de jugar amistoso con la 2010 local y hacer actividades en las sierras.

Es que además la 2010 de Los Picapiedras tuvo la oportunidad de entrar a la cancha y los vestuarios del Estadio Municipal de Tandil en la previa del cruce del equipo tandilense con Sansinea por el Torneo Argentino A.

En diálogo con EL SUPLENTE, el DT Rositano comentó: “Los chicos vivieron uno de los cuatro viajes programados para su último año de fútbol infantil. Son dos viajes de competencia y otros dos de recreación, siendo este a Tandil el primero y quedando para septiembre Mar del Plata, cuando nos recibirán Aldosivi y Kimberley”.

Finalmente, Nico informó: “En cuanto a la competencia, el primer viaje fue a General Belgrano, donde terminamos terceros en la Copa. Y ahora, entre el 21 y 23 de julio, estaremos representando a Chascomús en el Torneo de Invierno de Las Flores”.