FUTBOL

La Aprevide pasó por Castelli, revisó obras en IFC, se reunió con intendente y clubes, y determinó que se juega el clásico

El intendente de la Municipalidad de Castelli, Francisco Echarren, aseguró en sus redes sociales “EL CLASICO SE VA A JUGAR EN CASTELLI”, en referencia al duelo entre Independiente y Deportivo programado para el domingo a las 15 en el Antonio Vincenti por el Torneo Apertura de la LCHF.

“Tuvimos una reunión de trabajo con APREVIDE para garantizar la seguridad y lograr que el clásico histórico se pueda jugar en nuestra ciudad”, siguió el jefe comunal, que luego agregó: “Como Intendente y como vecino voy a trabajar para que cada club haga las obras de seguridad y pueda jugar de local siempre en su cancha”.

Por último, Echarren remarcó: “Les pido a los hinchadas de ambos equipos que el domingo sea una fiesta del pueblo, sin violencia ni agresiones”.

Por lo pronto, el intendente junto a autoridades del Club Deportivo Castelli e Independiente Fútbol Club, recibieron a César Antonelli, de Aprevide, a fin de trabajar articuladamente de cara al clásico de la ciudad.

De la reunión también participaron autoridades policiales locales, y Damián Tello, secretario de Deportes. El operativo de seguridad será exhaustivo para ambas parcialidades, por eso el pedido de un buen comportamiento de todos para evitar sanciones considerables.

Antonelli, director provincial de Aprevide, manifestó: “Tuvimos una reunión positiva con autoridades de los clubes y policiales, para la realización del clásico de la ciudad”.

“Le pedimos a todos los que se acerquen que lo haga de buena manera y disfrute del partido”, expresó Carlos Vandevalle, presidente de IFC. Por su parte, “Tato” Pereyra, dirigente de CDC exclamó: “fue una reunión muy amena, todos pusimos lo de cada uno. Nos resta pedirle, cómo dirigentes, que vaya al partido a pasar un buen momento”.

Para acompañar esta fiesta futbolera, de acuerdo a lo informado al colega Sergio Marcelino, finalmente habrá 30 efectivos policiales, valla perimetral 1,20 sobre calle San Martin, control de alcoholemia y en comercios lindantes de venta de alcohol.

Fotos de la cancha: Sergio Marcelino