La APREVIDE autorizó a los distritos en Fase 3, 4 y 5 a disputar partidos de fútbol por las Ligas
La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) de la Provincia de Buenos Aires
autorizó a los distritos en Fase 3, 4 y 5 a disputar partidos de fútbol por las Ligas – como la Chascomunense, la Dolorense, la Metropolitana de San Vicente y la Amateur Platense -, siempre bajo protocolos del Consejo Federal de AFA.
Ante tal disposición del gobierno provincial a través de la APREVIDE, desde la Federación Bonaerense Pampeana se comunicó que “…las jornadas de las divisiones Menores y Juveniles puede ir cada chico acompañado de un adulto, mientras que en la primera división las delegaciones deben estar integradas por 40 personas cada una. Además, el club que hace las veces de local deberá disponer de entre 5 y 10 personas más para la organización”.
Seguidamente, la organización que forma parte del Consejo Federal de AFA añadió que “Gustavo Gómez, jefe del APREVIDE, está trabajando para ampliar ese cupo dependiendo del comportamiento de la pandemia y autorización de la Municipalidad local”.
Por otra parte, ante consulta de EL SUPLENTE, desde la Federación se adelantó que “en septiembre se juega con público si todo va bien”.