Jugadores de todas las categorías del Rojo tuvieron una convivencia en carpa
Los planteles de Independiente Castelli comenzaron hace días la pretemporada de cara a su segundo año compitiendo en la Liga Chascomunense de Fútbol, que tendrá el inicio de su Torneo Apertura el fin de semana del 12 y 13 de marzo.
Con el objetivo de armar buenos grupos de cara a lo que viene, desde la comisión directiva armaron para el último fin de semana un entrenamiento especial en un campo, donde además de continuar con los entrenamientos, los chicos realizaron tareas de encuentro y convivencia en carpa.
“Queremos que sea nuestro año, y por eso integrantes de la comisión, este finde pasado llevaron a nuestros jugadores, de todas las categorías, a un entrenamiento especial donde además de continuar con la pretemporada realizaron tareas de encuentro y convivencia en carpa”, resaltaron en redes del Rojo.
“Agradecemos a nuestro socio y amigo por prestarnos su campo para llevar a cabo esta actividad de entrenamiento físico y socio-afectiva, y a los jugadores por su compromiso siempre”, cerró la publicación.
Vale recordar, por otra parte, que para la disputa del Torneo Apertura el Rojo castellense compartirá zona con su clásico Deportivo, además de LeFu Club, Social de Pila y Deportivo Chascomús.