FUTBOL

Jugadores autoconvocados del LeFu Club comenzaron a entrenar mientras se define el cuerpo técnico

Jugadores autoconvocados del LeFu Club comenzaron a entrenar el pasado sábado en el estadio municipal Higinio Aparicio, con miras al campeonato 2021 de la Liga Chascomunense de Fútbol.

Cerca de 35 futbolistas de las tres categorías superiores (primera, reserva y cuarta) de Lezama se empezaron a mover, acompañados por el profe Peyi San Martín y referentes como el Vasco Landa, y lo seguirán haciendo durante la semana.

Por lo pronto, ante la consulta de EL SUPLENTE, el presidente de la institución, Maximiliano Chaves, informó que todavía no tienen definido el cuerpo técnico, por lo que aún LeFu Club no comenzó la pretemporada de manera formal.

Vale recordar que en 2020, cuando prácticamente no hubo actividad en la LCHF por la pandemia, el conductor fue Martín Alzugaray, uno de los pocos entrenadores recibidos en Lezama – junto a Tomate Tapia y Elio Ochoa -.

El Vasco, volante campeón en 2000 y subcampeón en 2001, tomó la posta del chascomunense Ezequiel Villalba, que llegó hasta la final del Apertura 2019, cayendo con el luego tricampeón Atlético Ranchos.