EXPORTACION

Juanchi Gárriz tuvo complicaciones con el motor de prueba en Alta Gracia, pero pudo dar algunos giros en el Cabalén

El piloto chascomunense Juanchi Gárriz (Citroën C-Elysée) apenas pudo girar durante miércoles y jueves en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, con miras al arranque de la temporada 2023 del Turismo Nacional, debido que se rompió el motor de prueba.

En diálogo con El Suplente, el corredor lagunero de la Clase 3 del TN comentó: “El miércoles se rompió uno de los motores de pruebas girando y lo tuvimos que sacar. No estaba en los planes, porque la idea era girar con ese motor durante los dos días de prueba y el viernes recién poner el motor de carrera. Todo se adelantó”.

Luego, Juanchi agregó: “Durante el jueves solo pudo girar dos vueltas, porque hubo que cambiar el motor de pruebas por el de carrera y mandarlo al rolo en lo de Berta, para medir cómo estaba todo y recién después ponerlo en pista”.

Finalmente, Gárriz informó: “Con lo justo pude llegar al último entrenamiento con el motor de carrera y anduvo muy bien. Hice dos vueltas, una con gomas viejas y otra con gomas nuevas. Anduvimos bastante lógico, pero no pudimos girar demasiado, por lo que podríamos haber mejorado un poco. Veremos el fin de semana, tras el viernes, que es un día más administrativo”.