EXPORTACION

Juanchi Gárriz también fue protagonista de la final dominical de la Fiat Uno ASM en el Roberto Mouras

El piloto chascomunense Juanchi Gárriz también fue protagonista de la final dominical de la Fiat Uno ASM en el autódromo Roberto Mouras.

Tras el tercer puesto sabatino, para transformarse en puntero del campeonato, Gárriz finalizó sexto en la carrera de hoy domingo, la cual fue ganada por Mariano Mateu.

La segunda final del fin de semana brindó todos los condimentos, incluido entre ellos cambios permanentes en el liderazgo.

La carrera se puso en marcha y Santiñaque, luego de haber dominado la final sabatina, fue quien sostuvo el puesto de relevancia sin despegarse en ningún momento de Mateu, quien a su vez padecía la presión de parte de Maestropaolo y Gárriz, entre otros pilotos que comenzaron a conformar una fila India que daba espectáculo.

La presión de Mateu comenzaría a surgir efecto y un imprevisto mecánico en el auto de Santiñaque terminaba de torcer el destino en esa disputa. El ganador sabatino perdió y recuperó el puesto de vanguardia hasta perder ritmo y quedarse con las manos vacías.

De este modo, Mateu fue comandado las acciones y se dirigió a la victoria. Segundo terminó Nicolás Ayestaran luego de una ajustada maniobra con Gárriz y tercero, en ascendente labor, Claudio Talamo. Cuarto fue Scumburdi también de menor a mayor, quinto Maestropaolo y sexto Juanchi.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 27 y 28 de julio nuevamente visitando el Roberto Mouras de La Plata.