Juanchi Gárriz se mostró más que satisfecho tras la prueba realizada en el Oscar Cabalén
El piloto chascomunense Juan José Gárriz tuvo ayer jueves su primera prueba con el Citroën que le entrega el GC Competición, teniendo lugar la misma en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia donde el próximo fin de semana disputará la tercera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional.
Si bien Juanchi ya tuvo dos carreras por el campeonato con este auto, lo concreto es que por diversos motivos nunca pudo tener una prueba para poner en funcionamiento diversos elementos, por lo que Juanchi quedó más que conforme con lo realizado en tierras cordobesas.
En diálogo con EL SUPLENTE, Jota dejó algunas sensaciones de la actividad en Alta Gracia: “La prueba estuvo muy buena. Fue la primera que tuvimos con este Citroën porque desde que se armó siempre fuimos a correr. Para la primera fecha no pude probar porque se llegó justo con el armado, mientras que para la segunda, luego de un golpe que sufrió en la primera fecha, hubo mucho para trabajar y no se llegó”.
“Esta prueba calzó justo porque nuestro circuito para estos trabajos es el de Alta Gracia, justo el que vamos a correr el próximo fin de semana. Fue una prueba que necesitábamos todos, tanto el equipo como yo en lo personal. Quería conocer mejor el auto, probar varios elementos para ver su funcionaban o no, sacar dudas. El auto se puso bastante a punto como los Ford con los que cuenta el equipo, que si bien son diferentes, los elementos probados funcionaron igual en ambos”, agregó el piloto.
Por otra parte, Gárriz contó cuáles fueron los cambios que notó tras esta jornada: “Me cambió mucho el auto, está lindo para manejar, se puede ir rápido. Probamos bastante con las gomas usadas con buenos tiempos, en tanto que mejoramos los parciales cuando les pusimos gomas nuevas. Lamentablemente se nos rompió el radiador al final y no pudimos seguir girando, por lo que nos faltó cerrar una buena vuelta pensando en la clasificación. Más allá de eso, fue una excelente jornada”.