Juanchi Gárriz se impuso en el Roberto Mouras de La Plata por la Fiat Uno ASM
Demostrando toda su sabiendas y sacando provecho del potencial de su auto y las chances que se fueron presentando, el piloto chascomunense Juanchi Gárriz supo hacerse de su primera victoria en la categoría Fiat Uno ASM este sábado en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
La carrera contó con interrupciones por auto de seguridad y diversas incidencias que derivaron en algunas sanciones posterior a la competencia. Pese a lo mencionado, nada hizo poner en jaque la victoria de Gárriz, quien de este modo afirma su intención de pelear los primeros planos de la categoría.
Segundo fue Mariano Mateu luego de haber alcanzado la pole y tercero Matías Cantizano, ganador de las dos primeras carreras del año. Detrás llegaron Scumburdi / Scumburdi y Santiago Santiñaque.
DECIMO EN LA SEGUNDA FINAL, LA DEL DOMINGO
Luego, el domingo, Juanchi Gárriz terminó décimo.
El chascomunense, que había ganado la final sabatina, no pudo repetir en la carrera dominical, donde se impuso su amigo Santiago Santiñaque, escoltado por Nicolás Ayestarán y Matias Cantizano.
Gárriz partió desde la pole position. En la largada, rápidamente Mariano Mateu dio cuenta de él para liderar el pelotón.
Vueltas más tarde Juanchi sufrió un toque con Cantizano que derivó en un despiste. El #38 pudo volver al trazado, pero quedó relegado. Finalmente, llegó en 11º, pero recargaron al que lo tocó.
Cantizano, Santiñaque y Ayestarán comandaron la competencia por momentos. Tras el ingreso del auto de seguridad, solamente restaron tres vueltas de velocidad. Santiago Santiñaque pudo defenderse bien y llegar a ver primero la bandera a cuadros.