Jorge Casanueva, ex DT del LeFu, volvió a la Liga Amateur Platense con Ringuelet, sumando a Gero Landa y Keko Gualtieri
Jorge Casanueva, DT campeón con el LeFu Club en la Liga Chascomunense de Fútbol, volvió a la Liga Amateur Platense con Ringuelet, sumando a dos defensores de la LCHF: Gero Landa, justamente de Lezama, y Keko Gualtieri, de Deportivo Castelli.
De cara a este desafío donde buscará sumar mucho para escaparle a la zona del descenso en la LAP, y que arranca este sábado ante Estrella de Berisso, Casanueva le comentó a los colegas de Pase a la Liga: “Vino la gente de Ringuelet a casa, me convocaron y me queda cerca, así que me picó el ‘bichito’ de nuevo y me parece un lindo desafío”.
En cuanto a su anterior experiencia, afuera de la Platense, y los motivos de su partida, Jorge informó: “Estábamos dirigiendo en la Liga de Chascomús, que es parecida a la de La Plata. El viaje era cansador y si bien nos fue bien, los viajes empezaron a pesar”.
Y el ex entrenador del Pentacolor siguió: “La idea era parar un tiempo, no mucho. Uno se cansa de algunas cosas que pasan en el fútbol, gente con poca memoria o desagradecida. Todo eso provoca que me quiera quedar en casa”.
Pero finalmente, Casanueva y su equipo de trabajo aceptó la propuesta de Ringuelet, que apostó por la experiencia de DT que dirigió ADIP, Tolosano y For Ever entre otros.