Jacobo Mansilla fue titular en el triunfo de Brown sobre Tristán Suárez
El volante castellense Jacobo Mansilla fue titular ayer jueves en la victoria agónica de Brown de Adrogué por 2 a 1 sobre Tristán Suárez por la duodécima fecha de la Primera Nacional, cortando una racha de dos derrotas al hilo y volviendo a ingresar en puestos de clasificación al Reducido.
Jacobo fue el mediocampista por el sector izquierdo del equipo conducido por Pablo Vico, siendo reemplazado a los 28 de la segunda parte Noble buscando el DT algo más de peso ofensivo, lo cual terminó siendo importante para la victoria.
En un primer tiempo con pocas llegadas, los de Ezeiza se pusieron en ventaja a los 32 minutos por intermedio de Melillo, quien con un remate desde fuera del área venció la resistencia de Martín Ríos.
A los 13 minutos del segundo tiempo, el Tricolor tuvo una gran chance para igualar, pero el penal ejecutado por Nicolás Sánchez fue atajado por Rodrigo Lugo. Pero tan solo cuatro minutos después llegó la tranquilidad para los de Adrogué. Luego de varios rebotes en el área visitante, Arrechea marcó el empate.
Finalmente, sobre la hora Noble consiguió el tanto de la victoria con un remate de zurda que ingresó suave abajo del palo izquierdo de Lugo.
Con este triunfo, Brown alcanzó los 18 puntos y subió a la cuarta posición de la Zona B, ubicación que comparte con Gimnasia de Jujuy, Santamarina y Ferro. El líder es Güemes de Santiago del Estero con 23 unidades.
Por la fecha 13, Brown deberá afrontar una visita difícil a Gimnasia de Jujuy. El encuentro se disputará el jueves 24 a las 14.