FUTBOL

Independiente Castelli sufrió un robo en su sede por más de 2 millones de pesos

De acuerdo a lo informado por los colegas de Canal 4 Castelli, el robo que sufrió Independiente Castelli el pasado viernes por la noche en su sede social es mayor a los 2 millones de pesos.

EL RELATO DE CANAL 4:

En la noche del viernes y madrugada del sábado delincuentes ingresaron a la secretaría del club IFC de calle Falucho y se llevaron más de 2 millones de pesos que pertenecían a la recaudación de varias actividades y disciplinas de la institución.

El presidente Carlos Vandevalle detalló el mal momento y la sorpresa que se llevó al ingresar al club y ver que se habían roto una puerta y habían abierto la caja fuerte.

“Robaron muchísimo dinero de la recaudación del Papi Fútbol, de la Escuelita Omar Lamas, de las cuotas mensuales de socios y alquileres de las instalaciones. Estaba todo en la caja fuerte listo para salir a pagar cuentas y encarar las obras que estamos haciendo en el club”, detalló.

“Esto fue un golpe no solo a la comisión directiva, sino a los niños, jóvenes y socios que colaboran tanto con el club”, finalizó Vandevalle con lágrimas en los ojos.