
Incertidumbre en la Liga Dolorense: se suspendió la Asamblea General Ordinaria y no tiene nueva dirigencia

El pasado lunes 24, estaba prevista la Asamblea Anual Ordinaria de la Liga Dolorense de Fútbol, donde los ocho clubes pertenecientes fueron citados a las 19hs para elegir los nuevos miembros de la Comisión Directiva por cese de mandato y renuncia.
En la misma, con previo aviso, no se presentaron los balances por ausencia del contador, que ad honorem ejerce su labor. Por ende, el propósito de la reunión era agilizar la programación de los torneos anuales y llegar a un acuerdo con respecto a las nuevas autoridades.
La situación actual de la liga es que aún no se ha presentado ninguna lista para la elección de la comisión directiva. Por lo tanto, se recurrirá al estatuto para elegir a los responsables de la liga de manera provisional.
Entre los delegados de los ocho clubes se elegirán tres personas para ocupar los cargos de presidente, tesorero y secretario. Éstas serán las responsables de la liga hasta que se organice una comisión y se ocupen los puestos oficialmente.
La renuncia del ex presidente Juan Barroso, quien durante su mandato se adjudica “recuperar la personería jurídica, sumar al torneo masculino la categoría reserva y una notable mejoría económica reflejada en bienes y activos, además de la formación de una selección femenina y la incorporación al certamen de Centro Recreativo Cultura como invitado”, fue por los actos de violencia y vandalismo ocurridos en el Torneo Clausura 2024 en el Estadio Delfor Del Valle y en su domicilio, agregado al compromiso que conlleva tales cargos.
Por lo pronto, durante las siguientes semanas se realizarán los balances pertinentes para poder organizar una nueva Asamblea Anual Ordinaria y definir el comienzo y formato de los torneos