Glew, San Martín, Estrella del Sur y Empalme se metieron en cuartos de final
Se cerró ayer domingo la fase regular en la Zona 2 del Torneo Fundación de la Liga Metropolitana de Fútbol de San Vicente, en la cual los clasificados a cuartos de final son Defensores de Glew, San Martín de Burzaco, Estrella del Sur y Empalme de San Vicente.
En primera instancia, no pudo disputarse el cruce entre Defensores de Glew y La Victoria por falta de policías, pero no obstante el Albinegro tenía asegurado el primer lugar de la zona y la clasificación a la siguiente ronda en el bolsillo.
En tanto, en cuanto a lo que se jugó. San Martín de Burzaco trepó al segundo puesto luego de vencer como local por 3 a 1 a Villa Amelia, marcando los goles del triunfo Julio Alcaraz, Valentín Gaudio y Fernando Gómez, en tanto que para la visita marcó Alan Morán.
Por su parte, Estrella del Sur logró la clasificación a la siguiente ronda luego de vencer por 2 a 1 en el clásico a Empalme en La Madriguera, quedando el elenco tricolor cuarto en las posiciones y en cuartos de final. Los goles del triunfo para la visita los marcaron Walter Ortega y Elías Diresse, mientras que para la visita lo hizo Ignacio Medina.
Por último, a Las Lomas de Guernica no le alcanzó para meterse en cuartos pese a una buena victoria por 4 a 2 sobre Campos Largos, marcando para la Doble L Ariel Benítez (2), Franco Escobar y Sebastián Milano, mientras que para el rival lo hicieron Bruno Ortiz y Edgar Fernández.
De esta manera, las posiciones de la Zona 2 quedaron:
1- Defensores de Glew 14pts (*)
2- San Martín de Burzaco 13pts
3- Estrella del Sur 13pts
4- Empalme 12pts
5- Las Lomas 11pts
6- Campos Largos 8pts (**)
7- Villa Amelia 2pts
8- La Victoria 1pts (*)
(*) partido suspendido por falta de policia
(**) se le descontaran 9 puntos al final etapa clasificatoria.
En cuartos de final, en tanto, los cruces serán los siguientes:
Empalme vs Atlético y Progreso
Deportivo San Vicente vs San Martín de Burzaco
Estrella del Sur vs Defensores de Domselaar
Ezeiza FC vs Defensores de Glew
Fuente: Vasco Ilarragorri de Mediocampo