Gárriz se quedó sin una rueda y debió abandonar en La Plata
El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Citroën C4 Lounge) debió abandonar este viernes la final correspondiente a la quinta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, teniendo un inconveniente en el neumático delantero izquierdo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Tras una buena largada el chascomunense se posicionó rápidamente en la undécima posición y a la caza del décimo lugar que ostentaba Posco, pero en la cuarta vuelta desapareció del clasificador y a los pocos minutos se vio como un auto de seguridad lo retiró de la pista sin una de sus ruedas.
Más allá del desenlace final, Jota tuvo en general una buena jornada de viernes en el trazado platense, quedándose con el decimosexto puesto de la clasificación que lo llevó a largar octavo en la segunda de las series.
En la misma, el chascomunense ganó dos posiciones en pista y cruzó la bandera a cuadros en la sexta colocación, pero luego recibió una sanción de los comisarios deportivos por una maniobra peligrosa con Yannantuoni, por lo cual debió devolverle el lugar y quedó séptimo.
Siendo así, Juanchi partió en la final desde el decimocuarto cajón y lo hizo de muy buena manera, pudiendo ya en la primera vuelta capitalizar tres lugares para quedar undécimo y a buen ritmo.
No obstante, por motivos que este medio desconoce, el Citroën de Gárriz se quedó sin el neumático delantero izquierdo, motivo por el que no pudo continuar la carrera y debió abandonar, quedando seguramente el sabor amargo al saber que tenía un auto para competir por meterse dentro de las diez primeras posiciones.