
Fusión de la Limitada Belgranense y el Karting Lezamense, que pasa a correr en el Gabriel Appella

En la tarde de ayer se reunieron en la ciudad de Lezama, Matías Pajón, presidente de la Limitada Belgranense; Luís Hatrix, representando al Karting Lezamense; Jorge Coronas y Germán Appella, representando al Autoclub de General Belgrano.
Como corolario a dicha reunión se realizó la fusión de la Limitada Belgransense, con sus tres divisionales, y el Karting Lezamense también con tres divisionales, todo bajo la presidencia de Pajón y el manejo de la actual comisión directiva de la Belgranense.
El Karting Lezamense desarrollará esta temporada 12 competencias, divididas en 6 eventos de fines de semana, de los cuales en cinco eventos acompañará a la Limitada Belgranense; y todas las competencias se desarrollarán en el autódromo Gabriel Appella de la ciudad de General Belgrano.
Sobre esta fusión y su responsabilidad como nuevo presidente del Karting Lezamense, Pajón afirmó “es un lindo desafío este que afronto; el cual se va a estar sumando a la actividad de la Limitada Belgranense cuando corramos en General Belgrano en cinco fechas. Van a ser tres divisionales de karting que estaremos manejando junto a toda la Comisión Directiva de la Belgranense con el objetivo de que la categoría siga creciendo y se continúen sumando karting. Va a ser un lindo desafío para todos”.
De esta manera, la Limitada Belgranense sumó además de la divisional Promocional en las “Cafeteras” para esta temporada,el Karting Lezamense con sus tres categorías.