FUTBOL

Franco Gelmini, un histórico de Ever Ready, es nuevo jugador de Sarmiento y ¿jugará la Liga Chascomunense?

Luego de 11 años vistiendo la camiseta de Ever Ready, donde consiguió 10 campeonatos y disputó varios Torneos Federales, el talentoso volante Franco Gelmini anunció en redes sociales que se despide del club y será nuevo jugador de Club Sarmiento, equipo que está en tratativas para sumarse a la Liga Chascomunense.

Franco volverá al club que lo vio nacer y que se está reforzando de buena manera para lo que será la temporada 2022, existiendo la posibilidad de sumarse a la LChF según fuentes dolorenses le informaron a EL SUPLENTE, por lo cual Franco podría encontrarse con viejos conocidos.

Es que a lo largo de todos estos años el número 10 de la Cueva se enfrentó en reiteradas ocasiones ante equipos de la Chascomunense que fueron para del Federal, siendo ejemplo de ello Atlético Chascomús, Deportivo Chascomús, Unión Deportiva y Racing de Bavio, entre otros.

En sus redes sociales, Franco dejó el siguiente mensaje:

Después de 11 años digo un hasta luego (ojalá así sea).

Tomé una decisión pensando en mí, una nueva aventura que me motiva y me ilusiona a poder demostrar que puedo seguir jugando.

Mi idea era retirarme en Ever Ready siempre lo dije y ojalá, aunque sea 10 minutos, así sea, porque en estos años me hice hincha del club yo y toda mi familia. En el 2011 cuando llegue estaba solo. Hoy tengo mi familia constituida con una mujer que me banca todas mis locuras y con dos hijos que me ayudan día a día a ser mejor persona, tengo toda una familia que se hizo Mano Negra y que costó mucho entender esta decisión, pero como siempre me acompañan. Tengo mi casa, mi laburo y todo esto me pasó desde que juego en el club. Mi vida cambió en el club, porque conocí nueva gente, porque me hice amigos (muchos) y además por suerte las cosas salieron bastante bien.

En estos años fueron 10 campeonatos, varios federales y algunos goles, obvio que no fue todo color de rosa, pero son 11 años hermosos. Y bueno, me voy seguro de lo que decido, un poco triste porque me cuesta irme, por todo lo que pase en todos estos años.

Estoy super tranquilo porque sé que no le falle al club porque me entregue todo lo que tuve, siempre quise estar, bien o mal, sano o lesionado, triste o contento siempre disfrute de defender esta hermosa camiseta.

Estoy más que agradecido a un montón de gente. A los hinchas grandes y a los más pequeños, a los dirigentes y los que trabajan por el club (te hacen sentir profesionales), a los profes, a Miguelito que está en todas en cada detalle. Gracias a Cucu’s por ser como un padre para mí, por bancarme cuando las cosas no salían y de disfrutar cuando se daban las cosas como queríamos.

Tengo miedo de olvidarme de alguien, pero todos los que estuvieron y fueron parte de este hermoso paso por el club. Con mis palabras los estoy recordando y sobre todo gracias a cada uno de los compañeros que tuve la suerte de jugar, porque ellos me ayudaron a ser mejor jugador o que las cosas sean más fáciles.

Gracias Ever Ready por estos hermosos años vividos, se me ponen los ojos llenos de lágrimas porque viví muchísimas cosas y es imposible no recordarlas, pero sé que voy a volver por esos 10 minutos.