Fran Zapiola abrió el marcador en el buen triunfo de Estudiantes sobre Tigre en UNO
El volante magdalenense Franco Zapiola marcó ayer martes por la noche su primer gol ante su público abriendo el marcador en lo que fue la victoria de Estudiantes de La Plata por 2 a 1 ante Tigre en Estadio UNO y que le dio el pasaporte a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
Si bien Franco venía de tener su debut goleador en Mendoza ante Godoy Cruz, este fue si primer tanto en primera división ante su público, lo cual tiene un valor especial para el joven mediocampista formado en las inferiores pincharratas.
En lo que fue un partido cerrado y que a los dirigidos por el Ruso Zielinski se le venía complicando, Zapiola capturó un rebote fuera del área a los 73 minutos de juego y sacó un potente disparo que se desvió en un defensor para terminar estrellándose contra la red.
Más tarde, el goleador Mauro Boselli estiró la ventaja para el conjunto platense y a poco del final llegó el descuento del Matador mediante Nicolás Demartini, aunque de poco sirvió porque los tres puntos se quedaron en UNO.