
Fierro sumó 5 puntos y 3 rebotes en derrota de Riachuelo ante Obras Sanitarias en La Rioja

Con el chascomunense Mariano Fierro como titular, aportando 5 puntos 3 rebotes en más de 20 minutos en cancha, Riachuelo no pudo ante Obras Sanitarias este martes en La Rioja por la Liga Nacional de Básquet.
Teniendo a Emiliano Serres Donato como figura con 21 puntos, el Tachero venció al Eterno por 106 a 99.
El equipo de Fierrito fue superior en el arranque del partido pero luego los dirigidos por Gregorio Martínez fueron creciendo poco a poco y lograron achicar la diferencia de puntos sobre el final del primer parcial.
Aunque Riachuelo tuvo grandes momentos ofensivos de la mano de Santiago Arese que fue el goleador del conjunto riojano con 22 puntos, la visita supo encestar en momentos claves del juego y terminó llevándose el triunfo.
El próximo compromiso del ex Atlético Chascomús será el viernes 21 de octubre cuando reciba a La Unión.