FUTBOL

Ever Ready mantuvo punta e invicto en aburrido empate con Ferro; Sarmiento es escolta; ganaron el Rojo y Social

Ever Ready y Ferro empataron sin goles en el partido más atractivo – en la previa – de la quinta fecha del campeonato de la Liga Dolorense de Fútbol, mientras que Sarmiento se metió en la pelea al vencer 1-0 a Dolores.

Con estos resultados, la Cueva, que viene de quedar eliminado en el Clasificatorio al Regional del Consejo Federal de AFA, mantuvo la punta y el invicto, pero ahora con dos escoltas.  Los que también ganaron fueron Independiente y Social.

CERO IDEAS
Nada, ni de un lado ni del otro. Aburrido, mal jugado, cortado. Uno, quizás cansado por el trajín de la doble competencia y el otro, sin atrevimiento ni rebeldía como para intentar dar el golpe. En esa ecuación, el prometedor Ever Ready – Ferro terminó en un olvidable 0 a 0 que fue un partido más.

Ni por asomo dio la sensación que se medían el puntero y el escolta, aunque muchas veces, y en todo ámbito, esta clase de enfrentamientos terminan siendo abúlicos. Hubo, si se quiere, dos factores que le jugaron en contra al espectáculo: el fuerte el viento y las determinaciones del árbitro Pablo Equisito, dedicado a cortar permanentemente un partido que de por sí nunca fue fluido.

Un par de llegadas por bando (Ferro tuvo las dos más claras), algún esporádico encuentro y ninguna alternativa individual o colectiva para cortar con tanta chatura. Sin emociones en un cerrado choque, que sólo alimentó el invicto de Ever Ready y las esperanzas de los que se acercaron en la tabla.


EN LA PELEA
Silenciosamente, Sarmiento ya está ahí cerca. Ayer en su cancha sumó su tercer triunfo consecutivo y con un gol del interminable Rolando Taylor le ganó a Dolores por 1 a 0. Con esos tres puntos alcanzó a Ferro y se posicionó como uno de los escoltas de Ever Ready, que será su próximo rival.

Otro que se metió en zona de clasificación a la Copa de Oro (ingresan los cuatro primeros de la tabla) es Independiente, que hilvanó una nueva victoria y también se acomodó. En el Estadio y cuando parecía no podía con Tordillo –igualaban 1 a 1 por goles de Marcelo Vallejo y Benjamín Vera, respectivamente-, apareció Emiliano Brown y puso la victoria en la agonía del juego para un importantísimo 2 a 1 final. Uno que finalmente pudo ganar es Social, que después de cuatro derrotas en fila ayer recuperó la sonrisa venciendo a Ferroviario por 3 a 1 en el “Delfor Del Valle” Tomás Arrechea, Lucas Larruy y Gonzalo Rodríguez anotaron para los conducidos por Guillermo Paiz, mientras que Diego Rojas descontó para el elenco de Sevigné.

Fuente: Fútbol Nuestro
Foto: Facebook de Social