FUTBOL

Ever Ready ganó el clásico para llegar a la punta junto a Ferro, que venció a Dolores

Se jugó a lo largo de este fin de semana la tercera fecha de la Liga Dolorense de Fútbol, en la cual Ever Ready se quedó con el clásico ante Social para llegar a lo más alto, donde comparte cima con Ferro que sigue a paso firme.

A Ever Ready le costó más de lo que pensaba, pero al final volvió a sonreír en el clásico, como hacía tres años no lo hacía. Una fabulosa definición de Franco Gelmini le dio a la Cueva el único tanto para ganar un partido que empezó siendo parejo, y que terminó casi en monólogo de los de Irazábal.

Apoyado en su experiencia y en las mejores alternativas individuales y un rendimiento colectivo que fue in crescendo, el equipo de la calle San Martín se sacó la espina, estiró su racha invicta (ya son 11 partidos consecutivos sin conocer la derrota) y además pudo ganarle a Social por primera vez en terreno propio.

Por su parte, con goles de su tremenda y efectiva dupla ofensiva, Ferro en el Estadio Delfor del Valle batió por 2 a 0 a Dolores en el duelo de dos de los que llegaban punteros, y con los tres puntos continúa en la cima, ahora palo y palo con Ever Ready.

Aprovechando que su rival se quedó con diez por la temprana expulsión de Brunengo, el Verde se puso en ventaja a través del máximo anotador del certamen Gastón Gómez, y en el complemento sentenció con una media vuelta de Fernando González.

Antes a primera hora, Ferroviario consiguió su primer triunfo del campeonato al vencer a Independiente por 1 a 0 con gol de su volante central Nicolás Rapuzzi, y en cancha de Sarmiento el “Calavera” derrotó a Tordillo por 3 a 1. Rolando Taylor, Diego Suárez y Manuel Giles anota-ron para el local, mientras que Braian Ochoaizpuru marcó para los conesinos.

Fuente: Fútbol Nuestro