“Es una inmensa alegría poder ver el crecimiento de una institución tan querida como Tiro Federal”
El intendente de la Municipalidad de Chascomús, Javier Gastón, participó de la ceremonia de reinauguración de la sede social del Club Atlético Tiro Federal, en la calle Estados Unidos.
Allí, el Chapa estuvo presente para acompañar a la familia “tripera” y también a su padre, Juan Carlos Gastón, quien fue homenajeado con la colocación de su nombre en el salón principal.
“Es una inmensa alegría poder ver el merecido crecimiento de una institución tan querida como Tiro, que día a día cumple una labor social fundamental dentro de la comunidad de Chascomús.
También quiero agradecerles en nombre de toda la familia, el homenaje y reconocimiento permanente realizado para mi papá”, expresó el jefe comunal.
Cabe destacar que otros socios e hinchas vinculados al club tuvieron sus merecidas distinciones en una noche que se destacó por los encuentros, alegría y mucha emoción.
La jornada estuvo encabezada por el presidente Marcelo Molina y también participaron el vicepresidente Julio Giribaldi, el tesorero Diego Vega, la secretaria Florencia Santino, el diputado provincial José Ignacio Rossi, socios e hinchas.