“Es el peor año en cuanto a la organización de torneo…lo cual hace que algunos se cansen y se quieran ir”
El Club Atlético Chascomús no jugará amistosos de pre temporada y privilegiará la competencia interna. Así lo informó su entrenador Martín Bona, que además fue crítico con la falta de previsibilidad y organización en la Liga Chascomunense de Fútbol.
“No vamos a hacer amistosos. Se priorizo darle rodaje a nuestros jugadores en todas las divisiones, ya que tenemos un gran cantidad de futbolistas” explicó Bona ante la consulta de ELSUPLENTE.
El técnico albirrojo añadió que “otro factor por los que cuales no nos interesa tener amistosos, es que no sabemos cuándo comienza el torneo, y con quien arrancaríamos”.
En opinión personal de Bona este “es el peor año en cuanto a la organización de torneo”, destacando en ese sentido que falta una semana y tampoco se sabe cuántos equipos van a participar.
Asimismo dijo que evalúan qué hacer con la 7ma división, ya que los clubes que componen la Liga no le dieron importancia a esta división.
Bona indicó que el cuerpo técnico albirrojo en razón de estas situaciones, está analizando alternativas, “con vistas a una mejor competencia, mejor organización, con previsibilidad y que se les de la misma importancia a los juveniles, como a los mayores”.
“Nosotros como cuerpo técnico lo que podemos hacer es elevar nuestras opiniones y criterios al club” comentó Bona, para que luego los responsables analicen y adopten las medidas que consideren.
En opinión absolutamente personal del técnico albirrojo la Liga está desorganizada y “eso atenta contra la organización institucional de los clubes, lo cual hace que algunos se cansen y se quieren ir”.