POLIDEPORTIVO

En la Jauría vuelve Nano Begueríe, podría sumarse Esteban Stechina y será baja el Negro Herrera

El básquet del Club Atlético Chascomús retomó ayer lunes los entrenamientos de cara a la temporada 2022 de la APB, habiendo novedades en el plantel con lo que será el retorno de Nano Begueríe, la posibilidad de que se sume Esteban Stechina y la baja del Negro Herrera.

La Jauría viene de tener un gran 2021 en la Zona B2 en la que ganó todos los partidos de la fase regular, aunque luego, tras derrotar a Centro Fomento Los Hornos en semifinales, cayó en la final de la divisional ante Náutico Ensenada, equipo que tras la salida de Gimnasia y Esgrima de la Asociación, logró el ascenso a la Zona B1.

En búsqueda de repetir ese buen andar y con el objetivo claro de lograr el ascenso de categoría, es que el DT Germán Scazzola comenzó a trabajar en el armado del plantel para esta temporada, el cual de arranque ya presenta novedades.

Es que se confirmó la vuelta al equipo del perimetral Nano Begueríe, uno de los históricos de la institución que tras algún tiempo sin jugar será nuevamente de la partida, aportándole al equipo experiencia, manejo de juego y goleo.

En tanto, otro de los que podría sumarse y también será un retorno es Esteban Stechina, jugador que estuvo representando a clubes como Estudiantes, Gimnasia y finalmente CEyE de Berisso, siendo posible su retorno, aunque todavía no está 100% cerrado.

A su vez, quien no podrá estar durante este 2022 es Pablo “Negro” Herrera, quien volvió a vestir la camiseta del club el año pasado tras jugar en Estudiantes y Platense de La Plata, pero que por razones laborales y familiares no podrá sumar minutos este año, sumándose así a la baja de Agustín Pérez Díaz que está jugando el Torneo Federal con Amancay de La Rioja.

En cuanto a los entrenamientos, la primera división tendrá actividad los lunes, miércoles y viernes desde las 20.30 en el gimnasio Osvaldo Brandoni, en tanto que Cadetes y Juveniles (16-19 años) entrenarán martes y jueves desde las 18.30, mientras que los Menores e Infantiles (14-15 años) lo harán los mismos días desde las 17.30.